Campo de Gibraltar

El Icom Udea Algeciras ya tiene nuevas equipaciones

El sábado comienzan la liga EBA en San Juan del Puerto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación -

El Icom Udea de Algeciras tiene ya sus nuevas equipaciones oficiales para la Liga EBA 2017/18, "la de la ilusión, la del regreso del baloncesto de Algeciras a categoría nacional. La indumentaria titular es de un azul marino que recuerda muy mucho a una que vestía el equipo en su anterior etapa histórica. Y algo similar ocurre con la segunda, de color blanco", explican.

Lleva impresos los nombres de ICOM -el principal patrocinador del club-, la cadena hotelera Mercure, el gimnasio easysports y, cómo no, el estudio de diseño e imagen Apolo.

No falta, por supuesto, el escudo de UDEA, que ha experimentado un leve retoque de modernidad para este siglo XXI, y el de la Liga EBA en cuyo grupo D-B está incluida la escuadra algecireña.

UDEA y quienes forman su gran familia están "muy agradecidos por el apoyo de todas estas empresas al proyecto de baloncesto de nivel que ahora se podrá disfrutar de nuevo en Algeciras".

Los de Javier Malla y Alberto Fenoy debutan el sábado, 7 de octubre, a las 19.00 horas frente al Telwi San Juan del Puerto en tierras onubenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN