Jerez

Evaristo Babé continuará al frente del Consejo del Brandy de Jerez

Ocupa este cargo desde la constitución del órgano en 1989 y acaba de ser reelegido por unanimidad

Publicidad Ai
  • Evaristo Babé -

El pleno del Consejo Regulador del Brandy de Jerez ha reelegido para un nuevo mandato y “por unanimidad” a su presidente, Evaristo Babé, que ocupa este cargo desde la constitución de este órgano en 1989.

Babé ha agradecido a todos los vocales del consejo la confianza depositada en su persona, manifestando su deseo e ilusión de que en este nuevo mandato “se pueda dar un impulso renovado” a la que “sin duda” considera “la bebida espirituosa más importante de España”. A su juicio, “el carácter universal” del brandy de Jerez permiten que se encuentre “en una posición inmejorable” a pesar “de los difíciles momentos” que viven “consumidores, hostelería y bodegas”.

De este modo, ha expresado su confianza en poder aprovechar “las oportunidades que brindan los mercados internacionales”. Babé ha aprovechado la ocasión para expresar su “apoyo” al sector de la hostelería, “que tan importante es para el consumo y disfrute” del brandy de Jerez.

También ha querido felicitar a las bodegas “por los lanzamientos de nuevos productos con alto valor añadido”, algo que “demuestra bien a las claras la capacidad” del Brandy de Jerez “para adaptarse a los tiempos sin perder la esencia de una tradición de siglos”.

La candidatura de Evaristo Babé era la única que optaba a la presidencia de este órgano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN