Vinoteca

CaixaBank y la Federación Española del Vino renuevan su colaboración

Fruto de este acuerdo, la entidad financiera ayudará a impulsar la internacionalización de los vinos españoles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La firma. -

CaixaBank y la Federación Española del Vino (FEV) han renovado su colaboración para promover la competitividad el sector del vino en España, han informado en un comunicado este martes.

Fruto de este acuerdo, la entidad financiera ayudará a impulsar la internacionalización de los vinos españoles y pondrá a su disposición una cartera exclusiva de productos y servicios.

Además, los miembros de la FEV podrán asistir a las jornadas AgroBank que periódicamente organiza CaixaBank para analizar y debatir temas de interés para el sector.

Han suscrito el acuerdo el director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, y el presidente de la Federación Española del Vino, Miguel A. Torres, con el objetivo de crear y generar nuevas oportunidades para el conjunto del sector.

Alcaraz ha asegurado que la renovación de esta colaboración pone a disposición del sector la línea de negocio AgroBank y los servicios de comercio exterior e internacionalización para impulsar su salida al exterior: "El sector vinícola en España es de una calidad altísima y aspira a un mayor reconocimiento internacional, un objetivo que desde CaixaBank queremos ayudar a conseguir".

Por su parte, Torres ha destacado que la FEV tiene como una de sus prioridades garantizar un entorno favorable y competitivo en el que las empresas desarrollen su actividad exterior e incrementen el valor de sus exportaciones, y "eso incluye contar con socios de confianza que compartan la visión internacional del negocio, como es el caso de CaixaBank".

Imprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN