Videojuegos

PlayStation hace balance de su servicio PlayStation Plus

PlayStation®Plus cuenta con más de 31,5 millones de suscriptores en todo el mundo y sus usuarios disfrutan de funciones y ventajas exclusivas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PlayStation Plus.
  • A lo largo de los 12 meses, los usuarios han tenido acceso a un total de 77 juegos de las distintas plataformas

Sony Interactive Entertainment España anuncia el balance del servicio premium PlayStation®Plus de 2017 a través de una infografía adjunta en la que se muestran los juegos más destacados disponibles en el servicio durante el pasado año. A lo largo de los 12 meses, los usuarios han tenido acceso a un total de 77 juegos de las distintas plataformas de la compañía: PlayStation®4, PlayStation®3 y PlayStation®Vita. La suma total, 1303,23 €, equivale al valor estimado según los precios vigentes en PlayStation®Store de los 77 títulos, con lo que el usuario de suscripción anual ha ahorrado un total de 1243,24 €.

PlayStation Plus.

PlayStation®Plus cuenta con más de 31,5 millones de suscriptores en todo el mundo y sus usuarios disfrutan de funciones y ventajas exclusivas, como el multijugador online en PlayStation®4 (PS4™), dos juegos sin coste adicional de PS4™ cada mes, descuentos exclusivos en PlayStation®Store, 10 GB de almacenamiento online para partidas guardadas y títulos bonus de PlayStation®VR y PlayLink™.

Asimismo, los suscriptores tienen la oportunidad de competir y convertirse en profesionales de los eSports a través de la plataforma PlayStation®League. Por otra parte, también tienen a su disposición los PlayStation®Rewards, programa en el que pueden conseguir las mejores promociones en terceras marcas y premios exclusivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN