Videojuegos

El Red Bull Racing RB6 de 2010 regresa en F1 2017

Codemasters ha lanzado un nuevo tráiler que muestra a Red Bull Racing RB6, los vencedores del Campeonato Mundial de Constructores de 2010

Publicidad AiPublicidad Ai

Tras el reciente anuncio de que F1™ 2017, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2017)™, incluirá el regreso de los clásicos coches de F1 a la saga, así como un modo carrera aún más profundo, numerosas mejoras multijugador y el nuevo modo “Campeonatos”, Codemasters y Koch Media han desvelado hoy que el Red Bull Racing RB6 de 2010 será el cuarto clásico de la F1 que aparecerá en el juego. F1 2017 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato  Windows PC (DVD y a través de Steam) en todo el mundo el 25 de agosto de 2017. 

Codemasters ha lanzado un nuevo tráiler que muestra a Red Bull Racing RB6, los vencedores del Campeonato Mundial de Constructores de 2010, conducido por el Campeón Mundial de 2010, Sebastián Vettel, y por su compañero de equipo, el australiano Mark Webber. 

F1 2017 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato  Windows PC (DVD y a través de Steam) en todo el mundo el 25 de agosto de 2017. 

Sigue la actualidad en el blog de F1 de Codemasters (http://blog.codemasters.com/f1/) y en las redes sociales Twitter (https://twitter.com/Formula1game) y Facebook (https://www.facebook.com/formula1game), en Youtube para ver contenidos de vídeo (https://www.youtube.com/user/formula1game) y visita el sitio web oficial (http://www.formula1-game.com/). Próximamente se desvelará más información. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN