Videojuegos

La sustitución de personajes y la personalización de castillos en Samurai Warriors 4 Empires

En el juego tendrá relevancia la explotación de los Recursos de las zonas conquistadas

Publicidad Ai Publicidad Ai

Koei Tecmo ha distribuido hoy nuevos materiales y vídeos con un especial énfasis en las novedosas características sustitución de personajes y personalización de castillos que aparecen en el próximo juego de estrategia y acción táctica Samurai Warriors 4 Empires. El juego se lanzará en Europa el próximo 11 de marzo de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 (en formato físico y digital) y únicamente en formato digital en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 y en el sistema portátil PlayStation®Vita.

La Sustitución de Personajes es una de las nuevas características más fascinantes de Samurai Warriors 4 Empires. Los jugadores podrán crear y personalizar por completo su personaje jugable – con detalles como la apariencia, liderazgo, sabiduría o atributos políticos, y conjunto de movimientos- así como también podrán crear escudos familiares personalizados, Musou kanji, y retratos que se cargarán a través de un disco duro. Además, estos personajes estarán inmersos de lleno en el dramatismo de la época, encontrándose y siendo parte de las vidas de las figuras históricas (ya sea como amigos o enemigos). Los jugadores podrán intercambiar un personaje histórico por un personaje personalizado en los vídeos desbloqueados y en las secuencias cinemáticas, hasta crear una experiencia de juego más completa.

Para promover el nivel de personalización de Samurai Warriors 4 Empires, Omega Force ha incluido un avanzado Sistema de Personalización de Castillos en el juego, lo que permitirá que aparte de construir un Castillo con sus propias especificaciones, los jugadores podrán adornar sus muros con elementos decorativos desbloqueables o con carteles que obtendrán al completar las misiones. Estos carteles a menudo aportan beneficios extra, tales como una mejora de los ingresos, suministros, comercio, fama, etc.

Samurai Warriors 4 Empires se encuentra actualmente en proceso de desarrollo en formato físico para el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en versión digital para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 y el sistema portátil PlayStation®Vita, con una fecha prevista de lanzamiento fijada para el 11 de marzo de 2016.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN