Vélez-Málaga

AxSí reclama al Ayuntamiento de Vélez-Málaga el lcheque libro

El portavoz de la formación andalucista ha asegurado que no tolerarán que "se engañe a los 4.400 padres de este municipio"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento Vélez Málaga. -

El portavoz de Andalucía por Sí (AxSí) en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga), José Pino, ha reclamado este miércoles el cheque-libro y ha asegurado que no tolerarán que "se engañe a los 4.400 padres de este municipio". "Ya está bien de mentiras y falsedades, es muy fácil prometer, pero después cumplir con ellos no es tanto", ha sostenido.

Ha lamentado que únicamente escucha "que hay dinero para el teatro de Torre del Mar, que son diez millones de euros, pero para ayudas de 30, 40 y 50 euros para estos padres, para eso no hay dinero". El líder de Andalucía por Sí ha criticado que el equipo de gobierno de PSOE y GIPMTM "echan la culpa a los funcionarios y al COVID del retraso".

Sin embargo, ha recordado que "prometieron que se iba a pagar en el 2020, pero no pensaron que la gente no es tonta, y no se les puede tomar por tontos". Los vecinos son personas, y tienen que tener todo nuestro respeto, y eso se gana en primer lugar no engañándolos", ha apostillado.

Por último, ha exigido a la concejala Lola Gámez "que cumpla su palabra ya y pague", criticando las "falsas promesas electorales del PSOE en las campañas". "Cuando falten dos semanas para las elecciones os enseñará su programa electoral y os volverá a prometer el cheque-libro para que lo sigáis votando, una vez consiga los votos de nuevo, otros cuatro años de olvido del partido antiniños que es el PSOE de Vélez-Málaga", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN