Sociedad

Investigan si el cadáver calcinado hallado en Alcorcón es de un indigente

Se trata de una de las hipótesis que baraja la Policía, aunque se desconoce aún si se trata del cuerpo de un hombre o de una mujer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional está investigando si el cadáver calcinado hallado este sábado debajo de un puente en Alcorcón (Madrid), cerca de las vías del tren, pudiera pertenecer a un indigente que merodeaba por la zona, que ha sido echado en falta por los vecinos los últimos días.

Se trata de una de las hipótesis que baraja la Policía, aunque se desconoce aún si se trata del cuerpo de un hombre o de una mujer y habrá que esperar a los resultados de la autopsia para conocer la causa de la muerte, un análisis que tardará tiempo dado el estado del cadáver.

Según han añadido a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, también se están investigando posibles incendios recientes ocurridos en la zona, dado que el cadáver se encontraba completamente calcinado cuando fue hallado este sábado por unos vecinos.

En concreto, el hallazgo tuvo lugar sobre las 12:55 horas de este sábado, cuando unos vecinos que paseaban por la zona localizaron un cuerpo sin vida en la avenida de Villaviciosa, debajo de un puente y al lado de las vías del tren, cerca de la estación de Alcorcón Central.

Uno de los vecinos dio aviso al 112 y hasta el lugar se desplazaron agentes de Homicidios y de la Policía Científica de la Brigada Provincial, quienes se han hecho cargo de la investigación, la cual se centra en primer lugar en identificar a la persona calcinada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN