Vélez-Málaga

El bluff de la moción de censura en Vélez Málaga

Es recurrente que en los veranos se saquen a la luz supuestas conspiraciones para tumbar al actual equipo de Gobierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento Vélez Málaga. -
  • Antonio Moreno, alcalde socialista de Vélez, es claro al afirmar que no le da ninguna importancia a estos rumores que se quieren elevar a noticia
  • En Vélez Málaga nadie habla de estos temas, el epicentro de la preocupación está en lo verdaderamente importante

Los calores del verano son propicios para que se propaguen supuestas noticias, sin el más mínimo disimulo, cuya base puede estar en el subconsciente del que las difunde.

Es tiempo de escasez de noticias, como ocurre todos los agostos, y en Vélez Málaga, como seguramente pasará con el tranvía, es recurrente que en los veranos se saquen a la luz supuestas conspiraciones para tumbar al actual equipo de Gobierno. No hay nada más fácil que contrastar el mínimo imprescindible para ver que los sueños, como decía el clásico, sueños son.

Francisco Delgado, portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Vélez Málaga es el primer sorprendido. “Es rotundamente falso” comenta, y añade que después de haber ganado las municipales en varias ocasiones, “ni se me pasa por la imaginación retirarme, sería una traición a los que me han votado y yo, que soy funcionario, tengo un concepto de la vida pública muy claro”. Delgado Bonilla afirma que su postura “la conoce hasta Casado porque yo se lo he dicho”, subrayando que nunca facilitaría un pacto “con alguien con quien tengo varios procesos judiciales abiertos, algunos por vía penal, por sus actividades en el Ayuntamiento”.

 “Esto pasa todos los veranos”

Antonio Moreno, alcalde socialista de Vélez, es claro al afirmar que no le da ninguna importancia a estos rumores que se quieren elevar a noticia “porque esto pasa todos los veranos y ya estamos acostumbrados”. Moreno asegura que el pacto de Gobierno en el Ayuntamiento de Vélez Málaga es estable, goza de buena salud, y que las relaciones entre los socios de Gobierno son fluidas y cordiales, “aunque seguramente haya alguien a quien le gustaría que fuesen de otra manera”.

El alcalde prefiere no hablar más del asunto porque, “no merece la pena darle credibilidad a cosas así, desconozco los motivos por los que se recurre siempre a estos temas, pero puedo asegurar que no hay nada de nada”

En Vélez Málaga nadie habla de estos temas, el epicentro de la preocupación está en lo verdaderamente importante, en cómo afrontar la crisis sanitaria y económica derivada del Covid, en ver si el turismo remonta, aunque sólo sea un poco, en este mes, en la recogida de las cosechas…

¿Fake?, ¿Encargo?, ¿Subconsciente?…probablemente todo se deba al calor, al sol de la Axarquía, el mismo que en estos días acaricia la excelente uva de moscatel de la zona, o vaya usted a saber.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN