Vélez-Málaga

Nuevo dispositivo policial para evitar vertidos ilegales en Vélez

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha coordinado con la Policía Local un nuevo dispositivo de vigilancia para acabar con los puntos negros en materia de limpieza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento Vélez Málaga. -

La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha coordinado con la Policía Local un nuevo dispositivo de vigilancia para acabar con los puntos negros en materia de limpieza del municipio.

El concejal de Medio Ambiente veleño, Antonio Ariza, ha informado de la reunión de coordinación mantenida el pasado viernes con la Policía Local para poner en marcha desde este lunes un dispositivo policial para sancionar los incumplimientos de la ordenanza de limpieza, especiamente vigilar y sancionar a los infractores de los vertidos ilegales que se producen en el entorno de los contenedores.

El dispositivo contará con policías de paisano y vehículos camuflados, con el objetivo de erradicar estos actos incívicos. Las multas irán desde 300 hasta 30.000 euros, según la Ordenanza Municipal.

Ariza ha pedido a todos los vecinos" máxima colaboración ciudadana" y la utilización del Punto Limpio Municipal y el teléfono gratuito del Servicio de limpieza 900 702 703.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN