Provincia de Granada

El Granada viaja a Vitoria con ocho bajas y dos porteros del filial

El Granada emprendió este martes rumbo a Vitoria, donde se enfrenta al Alavés, con una expedición condicionada por las ocho bajas que tiene

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • diego martínez. -

El Granada emprendió este martes rumbo a Vitoria, donde se enfrenta al Alavés, con una expedición condicionada por las ocho bajas que tiene y formada por sólo vientiún, entre ellos dos porteros del filial.

El club ofreció esta tarde la convocatoria confeccionada por el técnico Diego Martínez, en la que faltan hasta ocho jugadores de la primera plantilla.

No viaja por estar sancionado el central Germán Sánchez, mientras que se encuentran lesionados los medios Ángel Montoro y el francés Maxime Gonalons, los defensas Álex Martínez, Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano, el extremo Álvaro Vadillo y el portero portugués Rui Silva.

La baja del meta luso ha provocado que Diego Martínez, que desde la reanudación de la competición incluye a tres cancerberos en sus citaciones, haya tirado para acompañar a Aarón Escandell de los dos porteros del filial, el portugués Joao Paulo Santos Da Costa 'Andorinha' y Unai Etxebarria.

La lista está formada por los porteros Rui Silva, Unai y Andorinha, los defensas Víctor Díaz, Foulquier, Vallejo, Martínez, Domingos Duarte, Koybasi y Carlos Neva, los medios Yan Eteki, Azeez, Yangel Herrera y Fede Vico y los atacantes Antonio Puertas, Mario, Machís, Gil Dias, Antoñín, Soldado y Carlos Fernández.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN