Málaga

Tres jóvenes detenidos en Vélez-Málaga por apuñalar a otro

Las primeras pesquisas apuntan a un posible ajuste de cuentas por una deuda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad malagueña de Vélez-Málaga a tres hombres, uno de ellos menor de edad, como presuntos responsables de la agresión con un arma blanca a un joven el pasado 30 de marzo en su domicilio. Las primeras pesquisas apuntan a un posible ajuste de cuentas por una deuda.

Según han informado desde la Comisaría provincial, la víctima acudió a una llamada insistente en el timbre de su domicilio y cuando abrió la puerta varias personas se abalanzaron sobre él y comenzaron a agredirle con un arma blanca.

Una vez identificados, los investigados han sido detenidos por su presunta implicación en un delito de lesiones y el menor de ellos, a su vez, por un delito de resistencia y desobediencia, han apuntado en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, cuando la Sala del 091 envió una dotación policial a un domicilio de la zona norte de la población, donde al parecer habían agredido con arma blanca a un varón dentro de su domicilio. Fue un vecino de la zona el que dio a viso a la Policía y el que al personarse en el lugar hizo que los agresores huyesen.

Tras varias indagaciones los responsables eran identificados y uno de ellos --presunto autor material de las lesiones-- resultó detenido momentos después en un centro de salud al que acudió para que lo asistieran de las heridas que presentaba. La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital a causa de las puñaladas recibidas en la pierna y en el brazo.

Según las pesquisas, todo apunta que la agresión fue porque la víctima debía dinero a uno de sus agresores y no la había pagado. Al día siguiente del asalto los agentes localizaron y detuvieron a los otros dos implicados como responsables de un delito de lesiones y uno de ellos además por resistencia y desobediencia. El atestado policial instruido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN