Vélez-Málaga

Abren las inscripciones para correr la VII Media Maratón

La ‘Media Maratón Ciudad de Vélez-Málaga’ tendrá lugar el 13 de abril en Vélez-Málaga y Torre del Mar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la VII Media Maratón de Vélez. -
  • Esta prueba tiene un fin solidario, ya que parte de la recaudación se destinará a AVOI
  • Como novedad, este año habrá otra prueba de 4 kilómetros en la que podrán participar jóvenes entre 12 y 15 años

Vélez-Málaga abre el plazo de inscripción para la séptima edición de la prueba deportiva ‘Media Maratón Ciudad de Vélez-Málaga’, que tendrá lugar el 19 de abril y que persigue además un fin solidario, ya que destinará parte de la recaudación a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI).

El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, señaló que “desde la concejalía de Deportes apoyamos este tipo de iniciativas que fomentan la práctica del deporte y los hábitos de vida saludable y que ha tenido una gran acogida en las ediciones anteriores alcanzando los 600 participantes, que esperamos superar".

Por su parte, el presidente del Club de Atletismo de Vélez, Carlos Gámez, explicó que las inscripciones se pueden realizar para la Media Maratón de 21 kilómetros y dos carreras urbanas. Una prueba será de 8 kilómetros y como novedad este año habrá otra de 4 kilómetros, en la que pueden participar jóvenes entre 12 y 15 años, para albergar diferentes niveles deportivos. Los lugares por las que discurrirá la prueba son zonas urbanas de Vélez-Málaga y Torre del Mar. Asimismo, indicó que la salida de las tres carreras será conjunta, a las 9.00 horas desde las inmediaciones del Estadio de Fútbol Vivar Tellez, y que se colocarán varios puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido. Al finalizar la prueba se entregarán trofeos en las diferentes categorías.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 17 de abril en Tiendas Base de Vélez-Málaga y Torre del Mar y a través de la web del Club Atletismo Vélez. Hasta el próximo 31 de enero, la media maratón tendrá un precio reducido de inscripción de 15 euros, la carrera urbana de 8 km un precio de 8 euros y 4 euros para la carrera de 4 kilómetros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN