Vélez-Málaga

El cineasta Jaime Ordóñez pone la mirada en la Axarquía

El proyecto, del que no ha querido dar más detalles, se presentará en el Festival de Cine de Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jaime Ordóñez visitó Axarquía Film Office. -
  • Visitó las instalaciones de Axarquía Film Office y mostró su intención de grabar en varias localizaciones de la comarca
  • Ordóñez se hizo popular en la serie 'Aquí no hay quien viva', ha trabajado con José Mota y con el galardonado director Álex de la Iglesia

El actor y director cinematográfico Jaime Ordóñez ha visitado las instalaciones de Axarquía Film Office donde ha mantenido una reunión de trabajo con técnicos y autoridades y ha mostrado su intención de grabar en varias localizaciones de esta comarca.

El malagueño ha destacado las “maravillas y posibilidades” cinematográficas que ofrecen la Axarquía y ha detallado que quiere que la comarca forme parte de su nuevo proyecto, que será cien por cien malagueño. Aunque no ha querido dar más detalles del proyecto, sí ha mostrado su deseo de que las diferentes administraciones y empresarios se vuelquen en el proyecto cinematográfico que se presentará en el Festival de Cine de Málaga y que recogerá la idiosincrasia de la comarca de la Axarquía junto a otros pueblos malagueños.

El responsable de Axarquía Film Office, Juan Peñas, ha destacado la visita del cineasta que incide en “el buen funcionamiento” de la oficina comarcal de promoción de rodajes, que presta servicios a todos los pueblos de la Axarquía. “Estamos muy ilusionados con este proyecto que nos ha presentado Jaime Ordóñez y desde Axarquía Film Office vamos a hacer todo lo posible para que salga adelante”, ha indicado.

Ordóñez se hizo popular por sus apariciones en la exitosa serie de Antena 3, 'Aquí no hay quien viva' y también por colaborar desde hace 18 años con el cómico José Mota. Asimismo, ha participado las últimas tres películas del premiado director Álex de la Iglesia: 'Las brujas de Zugarramurdi'; 'Mi gran noche'; y 'El Bar' interpretando el papel del mendigo por el que recibió la Biznaga de Plata al Mejor Actor en el Festival de Cine de Málaga, y ha sido nominado a los Premios Feroz 2018 y a los Premios Asecan 2018 del Cine Andaluz por ese papel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN