Actualizado: 01:24 CET
Sábado, 19/09/2020

Vélez Málaga

Ismael Beiro, Salva Reina y Antonio Ocaña, en la IX Gala de Asprovélez

La IX Gala del Humor Benéfica organizada por la Asociación Protectora de Disminuidos Psíquicos de Vélez-Málaga será este sábado en Torre del Mar

  • El concejal de Derechos Sociales e Igualdad, Víctor González (I), acompañado del gerente de Asprovélez, Diego Borgel.
  • Las entradas anticipadas tienen un precio de diez euros para socios, 15 euros para no socios y 20 euros en taquilla
  • Los beneficios se destinarán a continuar con las obras de mejora del centro de la Asociación Asprovélez para acondicionar las zona recreativas

Los humoristas Ismael Beiro, Salva Reina y Antonio Ocaña serán los protagonistas de la IX Gala del Humor Benéfica organizada por la Asociación Protectora de Disminuidos Psíquicos de Vélez-Málaga, Asprovélez, el próximo 30 de noviembre en Salón del Mar de Torre del Mar a partir de las 22.30 horas.

Las entradas anticipadas tienen un precio de diez euros para socios, 15 euros para no socios y 20 euros en taquilla. Para más información y venta de localidades los interesados pueden adquirirlas en el teléfono 952 500 680. Además, existe la posibilidad de colaborar a través de la 'Fila 0' en el número de cuenta de Unicaja, ES03 2103 2045 4500 3000 2936. Los fondos recaudados se destinarán a continuar con las obras de mejora del centro de la Asociación Asprovélez para acondicionar las zona recreativas.

El concejal de Derechos Sociales, Víctor González, ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas que “pretenden concienciar a la ciudadanía sobre los derechos y mejoras de la calidad de vida de las personas con discapacidad”, labor que realiza la Asociación Asprovélez durante todo el año con las personas que padecen alguna disminución psíquica y también con sus familiares.

Ismael Beiro es el ganador de la primera edición del concurso Gran Hermano; Salva Reina es actor malagueño, y Antonio Ocaña es monologuista en Paramount Comedy.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Denuncian el olvido de La Axarquía en los presupuestos andaluces
chevron_right
Arrestado un profesor de Vélez por supuestos abusos a una alumna