Vélez-Málaga

Último paso para completar las obras de ‘Las Canteras’

Esta construcción potenciará el desarrollo urbanístico de la localidad de Vélez-Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer. -
  • El lunes se aprobaron varios proyectos que generarán más empleo en este municipio

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha aprobado este lunes varios proyectos para favorecer el desarrollo urbanístico y la generación de empleo en el municipio, como el convenio para completar las obras de 'Las canteras'.

Así, se ha aprobado definitivamente el convenio de gestión urbanística para la finalización de las obras del sector SUP.A-7 'Las Canteras' de Valle-Niza del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) para así culminar la urbanización de esa zona y favorecer su desarrollo.

El alcalde, Antonio Moreno Ferrer, ha explicado que tras esta aprobación definitiva, y prestadas las garantías, el Ayuntamiento tramitará los procedimientos para otorgar las licencias necesarias para ejecutar las obras “a la mayor brevedad posible”, así como agilizará la posterior recepción de las obras una vez finalizadas.

La junta de compensación, por su parte, se compromete a abonar los costes y hacer posible que se ejecuten las obras necesarias de conexión eléctrica del sector y a emitir el certificado de correcta ejecución de las instalaciones de extensión del sector SUP-A.7. Asimismo, asume el contratar, en plazo máximo de un mes, la ejecución de las obras.

La junta de gobierno local ha aprobado también el expediente de contratación del suministro e instalación del césped artificial del campo de fútbol del estadio 'Vivar Téllez', lo que permite iniciar el procedimiento de adjudicación de dicha actuación para poder dar respuesta a una mejora tan demandada por los vecinos y clubes usuarios de esta instalación deportiva municipal. Uno de ellos es el club local de fútbol, el Vélez C.F., que juega en un césped artificial con 12 años de antigüeda, lo que supondrá una inversión de 412.111 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN