Vélez-Málaga

Un pasaje del terror, talleres cocina o cine para celebrar Halloween

Vélez-Málaga celebrará diversas actividades con motivo de Halloween durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de 'Vélezween'. -
  • Como actividad destacada, tendrá lugar 'La noche los espantos', un recorrido con historias y personajes lúgubres

Vélez-Málaga celebrará Halloween por todo lo alto con una programación pensada para todos los públicos, que se desarrollará por diferentes zonas de la localidad durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

La concejala de Comercio, Lola Gámez, el concejal de juventud, J. Hipólito Gómez, la concejala de Empresa y Empleo, María José Roberto y Jesús Peña, representante de 'La Casa de las Titas' han presentado las actividades enmarcadas bajo el título 'Vélezween', que tendrán lugar en la zona peatonal del Camino de Málaga, la Casa de Asociaciones, el barrio de La Villa y el Mercado de San Francisco y entre las que destacan el tren del terror, el pasaje del terror, talleres infantiles de maquillaje y cocina, conciertos, un recital poético y un maratón de cine “terrorífico”.

La programación arrancará el día 31 a las 17.00 horas en la zona peatonal del Camino de Málaga con talleres de cocina  para los más pequeños, para los que es necesaria la inscripción en saborestorredelmar@hotmail.com o en el Facebook 'Sabores Torre del Mar'. Además habrá talleres de maquillaje y manualidades.

Como actividad destacada, Jesús Peña ha explicado que a las 23.00 horas, en la 'Casa de Las Titas' tendrá lugar 'La noche de los espantos', un recorrido por el Barrio de la Villa y Santa María con historias, personajes lúgubres y tenebrosos del pasado de la ciudad que harán pasar una velada de miedo. Peña ha aclarado que para participar en esta actividad es necesaria inscripción en el teléfono 95 250 20 61 y tiene un precio de 10 euros los adultos y cuatro euros los menores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN