Vélez-Málaga

Mala Rodríguez pondrá música a la Feria de Vélez-Málaga

Actuará en un concierto gratis, previa recogida de invitación, el viernes 27 en la Caseta Oficial de la feria de Vélez-Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La artista jerezana Mala Rodríguez. -
  • Los interesados en asistir deberán recoger la invitación en las oficinas de Turismo de Vélez y Torre del Mar
  • Habrá un servicio de transporte urbano para la feria desde el día 26 al 29

La cantante de rap, Mala Rodríguez, actuará en la feria de Vélez-Málaga y se suma al cartel de artistas de la Real Feria de San Miguel 2019, cuya actuación tendrá lugar el viernes 27 de septiembre, a las 23.30 horas, en la Caseta Oficial de la feria. Al concierto se podrá acceder con entrada gratuita hasta completar aforo, previa recogida de invitación en las oficinas de Turismo de Vélez-Málaga y Torre del Mar.

Desde el Ayuntamiento de la localidad han destacado a través de un comunicado que se trata de una de las artistas con más discos vendidos de todo el panorama nacional, en el género rap. Aunque su carrera comenzó años antes, fue en el 2000 cuando saltó a la fama con el exitoso trabajo 'Lujo Ibérico', del que se vendieron más de 50.000 copias y con el que consiguió su primer disco de oro.

La artista jerezana se une a las actuaciones de Camela, La Unión, Seguridad Social, Raya Real y Erika Leiva, según han destacado desde el Consistorio.

Asimismo, habrá un servicio de transporte urbano que tendrá salidas desde Vélez-Málaga y Torre del Mar y estará disponible durante los días del 26 al 29 de septiembre; de jueves a sábado hasta las 4.30 horas y el domingo hasta las 00.30 horas. En concreto, desde las 06.00 hasta las 22.00 horas la frecuencia de autobuses será cada 15 minutos y de 00.00 a 4.30 horas pasará a ser cada media hora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN