Vélez-Málaga

Culminan los trabajos de remodelación del párking de El Copo

La actuación ha implicado la renovación de unos 690 metros cuadrados de pavimento,

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El teniente de alcalde torreño en el párking de El Copo -

El Ayuntamiento culminó las obras de remodelación del párking situado en la  zona de El Copo en Torre del Mar, junto al paseo marítimo.


El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, indicó que se trata de un proyecto “que viene a dinamizar una zona muy céntrica que se encontraba deprimida y en muy mal estado de conservación”.


La actuación ha implicado la renovación de unos 690 metros cuadrados de pavimento, habilitando un acerado en la zona norte y ampliando a 3,75 metros de ancho el tramo sur, que ofrece ya a la zona el espacio suficiente para que los transeúntes puedan circular cómodamente y facilita el acceso a los comercios y locales colindantes.


Las nuevas baldosas instaladas disponen de los surcos en forma de olas de color azul para así unificar el diseño de la solería en toda la zona. Además la obra ha implicado la sustitución de la instalación de abastecimiento, saneamiento y baja tensión.


Atencia destacó que “seguimos trabajando para mejorar las infraestructuras de Torre del Mar, en este caso, con esta actuación en el conjunto comercial de ‘El Copo’ donde hemos mejorado el alumbrado público, pavimentación y acerado, dándole un aspecto más acorde a estos tiempos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN