Vélez-Málaga

Vélez-Málaga abre la nueva sala de entrenamiento multifuncional

Cuenta con máquina de press banca, remo para entrenamiento cardiovascular, cinta de crossfit y otros aparatos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva sala de entrenamiento multifuncional -

El pabellón cubierto del polideportivo municipal Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga ya dispone de su nueva sala de entrenamiento multifuncional, la cual ha supuesto una inversión de 18.000 euros. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, junto con la presidenta de la asociación Amivel, Cristina Quintero, visitaron las instalaciones habilitadas para los deportistas federados.

El nuevo espacio dispone de suelos contra impactos homologados para entrenamiento funcional, halterofilia y otras disciplinas, así como multiestación de nueve puestos basado en entrenamiento funcional. También cuenta con una estructura anclada para entrenamiento en suspensión y crossfit, máquina de press banca, jaula para entrenamiento guiado de tren inferior, remo para entrenamiento cardiovascular, cinta de crossfit y air-bike para entrenamiento en bici o ejercicio elíptico

Es una instalación al servicio de los deportistas del municipio, y en este caso es específico para el programa del fomento del deporte federado que lideran nuestros clubes deportivos, contando con  30 clubes que colaboran con este Ayuntamiento y que suponen unos 3.500 deportistas de 19 disciplinas deportivas”, comentó la edil veleña.

Roberto señaló que “son unas instalaciones nuevas y modernas, en la línea de trabajo de mejora e inversión en equipamientos deportivos que se ha venido desarrollando desde el principio de legislatura”. Los deportistas podrán beneficiarse de la misma a través del correspondiente bono de 12,5 euros al año, y que les permite acceder también a la pista de atletismo del Ruiz Hierro en su horario de apertura, así como al nado libre en piscinas cubiertas de Vélez y Torre del Mar en horario reducido. “Los clubes con proyectos específicos podrán solicitar los usos particulares de días y horas de la sala, y la autorización se dará en función de la disponibilidad que se tenga”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN