HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 16:49 CET
Domingo, 19/05/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Vélez Málaga

Inauguran una glorieta en honor a la Policía Nacional

El alcalde veleño, Antonio Moreno Ferrer, destacó que este espacio “entronca la vida de nuestros ciudadanos con la Policía”.

  • Inauguración de la glorieta

 La Policía Nacional de Vélez-Málaga ya cuenta en el municipio con una glorieta que rinde homenaje a su labor y su papel en la ciudad, que se encuentra ubicada en el Camino Viejo de Málaga y que luce un monolito con una estatua dedicada al ‘Ángel Custodio’, patrón del Cuerpo.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, acompañado por el Comisario de la Policía Nacional, Juan Carlos Aparicio, y miembros de la corporación municipal, inauguraron este espacio enmarcado dentro de las actuaciones de redistribución del tráfico rodado que permitirán la peatonalización del centro.

El regidor de la capital axárquica destacó que “es un orgullo que una arteria comercial tan importante como ésta, cuente con  esta rotonda que además es un reconocimiento a nuestra Policía”. “Los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado merecen este acto, y por ello espero que este monolito sirva para entroncar la vida de nuestros ciudadanos con la Policía Nacional, que es la encargada  de velar por nuestro bienestar, protegiendo el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizando la seguridad ciudadana”, indicó el mandatario veleño.

“Culminamos hoy una obra que forma parte de un gran proyecto de ciudad como es la peatonalización del centro, que avanza con paso firme para hacer realidad la transformación urbana de Vélez-Málaga”, explicó Moreno Ferrer durante su intervención.

Por su parte, el comisario de la Policía Nacional en la capital de la comarca, Juan Carlos Aparicio, afirmó que “es un placer estar al servicio de una ciudad como Vélez-Málaga” y además mostró su satisfacción por haber vivido en pocos meses de mandato dos grandes acontecimientos; “la inminente apertura de la nueva Comisaría Nacional de Policía, que recientemente visitó el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, así como este reconocimiento por parte de la ciudadanía y el Consistorio”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Asprovélez, 40 años por la integración de personas con discapacidad
chevron_right
La Semana Santa contará con velas LED