Cotillas

Jorge Javier Vázquez continúa desaparecido de 'Supervivientes 2023'

El martes Ion Aramendi anunciaba desde el plató que este jueves veríamos al presentador, pero apareció Carlos Sobera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera. -

El pasado martes, Ion Aramendi anunciaba desde el plató de 'Supervivientes' que este jueves veríamos por fin a Jorge Javier Vázquez presentando la gala del reality... pero lo cierto es que todos los espectadores del programa se han encontrado con la sorpresa de que ha sido Carlos Sobera quien ha estado al frente.

Una noticia que muchos ya conocían porque la cuenta de Instagram de 'Algo Pasa TV' ya había publicado en sus stories que sería Sobera el que estaría frente la cámara. Parece que Jorge continúa de baja médica, tal y como anunció Mediaset a través de un comunicado hace unas semanas.

La ausencia de Jorge Javier Vázquez en televisión ha levantado muchas especulaciones por redes sociales, pero lo cierto es que lo único que hay encima de la mesa es un comunicado que Mediaset mandaba hace unas semanas... él no ha roto su silencio ni ha explicado qué es lo que le está ocurriendo.

Y es que lo último que hemos sabido por parte de su empresa es que Jorge se encuentra en "baja temporal por prescripción médica" y le deseaban "una pronta recuperación" para retomar cuando antes la normalidad... pero parece que este inconveniente en la salud está tardando más de lo cuenta porque este jueves, después de conocer que regresaría esta semana, no ha aparecido ante las cámaras.

De esta manera, Carlos ha hecho su entrada triunfal en el plató y ha saludado a todo ese público que está siguiendo esta edición: "bienvenidos a 'Supervivientes 2023'" y aunque lo más esperado es que dijese algunas palabras para Jorge Javier Vázquez, el presentador ha preferido no hacer ningún comentario al respecto... por lo que la incógnita sigue sin estar despejada.

Cabe recordar que la semana pasada podíamos ver a Jorge Javier junto a Rocío Carrasco asistiendo al musical de 'Aladdin' en plena Gran Vía madrileña. Una llamativa asistencia que todavía alimentaba más las especulaciones que ha habido a lo largo de estos días. Sin embargo, parece que el presentador todavía no está preparado para volver.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN