Cotillas

Ortega Cano, acompañado por una misteriosa mujer en el aniversario de Rocío Jurado

El 1 de junio es un día marcado en el calendario de todos aquellos que quieren a Rocío Jurado, el día de su fallecimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Ortega Cano a su llegada a Las Ventas con una amiga. -

El 1 de junio es un día marcado en el calendario de todos aquellos que quieren a Rocío Jurado. Y es que en esa fecha, pero del año 2006, fallecía la icónica cantante en su casa de La Moraleja tras una feroz batalla contra un cáncer de páncreas.

En otras ocasiones, su familia se ha reunido este día tan señalado en Chipiona para recordar a 'La más grande', pero esta vez han decidido posponer el acto al fin de semana para facilitar la presencia de todos sus seres queridos. Con la ausencia cantada de Rocío Carrasco -que continúa sin tener relación con ningún miembro del clan- serán su viudo, José Ortega Cano, su hija Gloria Camila y sus hermanos Gloria y Amador Mohedano los que presidirán el homenaje a Rocío en su tierra natal con motivo de su aniversario de muerte.

Pero, ¿cómo ha pasado el torero el día en el que se cumplían 17 años el fallecimiento del gran amor de su vida? No ha alterado su rutina y, como viene siendo una costante desde que comenzó la Feria de San Isidro, ha acudido a la Plaza de Las Ventas para disfrutar de su gran pasión, los toros.

A pesar del diluvió que cayó en Madrid coincidiendo con la hora del inicio de la corrida, Ortega Cano se dejó ver de lo más sonriente y acompañado por una misteriosa mujer con la que bromeó al ser sorprendido por las cámaras: "Luego nos van a decir.. Una nueva señora". "Amigos" ha aclarado, dejando claro que por el momento no ha encontrado a una sustituta en su corazón tras su separación de Ana María Aldón el pasado mes de octubre.

Muy discreto, sin embargo, ha evitado adelantar ningún detalle del homenaje a Rocío Jurado en el que, como ha confirmado, él estará presente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN