Sevilla

Dos estrenos: 'El colibrí' y 'Extraña forma de vida'

De 'El colibrí' a 'Extraña forma de vida',

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Dos películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este viernes que le queda a mayo. Son, las comentaremos por este orden: una coproducción entre Italia y Francia y otra entre España y Francia, rodada en inglés. Ambas podrán verse también en sus versiones originales subtituladas. 

La primera es 'El colibrí', escrita y dirigida por Francesca Archibugi sobre la novela de Sandro Veronesi. Narra la historia del hombre apodado como el título a lo largo de varias décadas, de dos amores, de una hija y de su amistad con un psicoanalista, pasando de su playa natal a Roma y a Florencia. Con Pierfrancesco Favino, Berenice Bejo y Nanni Moretti, ha interesado en general y debe verse.

Y la segunda es la estrella, aunque sea un mediometraje de tan sólo 31 minutos. Hablamos de 'Extraña forma de vida', escrito y dirigido por Pedro Almodóvar, en el que narra el reencuentro entre dos hombres, uno de ellos sheriff y el otro ranchero, que 25 años atrás fueron amantes y pistoleros a sueldo. Pero en esta ocasión, ambos tienen además otros motivos para volver a verse. Protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, la crítica lo ha aplaudido sin reservas y su visión es obligada.   

 

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y vayan al cine. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN