Vélez-Málaga

El Partido Popular de Vélez-Málaga presenta su programa en sus redes sociales

Los populares, con Jesús Lupiáñez a la cabeza, explican sus líneas maestras para gobernar en Vélez-Málaga a través de once puntos clave

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto del equipo del Partido Popular de Vélez-Málaga -
  • Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, visita este lunes Torre del Mar para dar su apoyo a Lupiáñez

El Partido Popular de Vélez-Málaga ha dado a conocer las líneas maestras de su programa electoral a través de sus redes sociales bajo el lema 'El cambio es ahora'. Lo ha hecho a pocos días para que se celebren las elecciones municipales, el próximo 28 de mayo. Y lo ha mostrado y puesto a disposición de la ciudadanía para que pueda desgranarlo y conocer las bases en las que se sustenta la apuesta del partido que preside Jesús Lupiáñez.

“Necesitamos un cambio. Nuevas ideas, un nuevo estilo. Vivimos en un momento clave, tras superar la pandemia de la COVID-19, en el que Vélez Málaga se ha quedado anclado. Las políticas que se han llevado a cabo en los últimos años nos están impidiendo avanzar al ritmo de nuestros municipios vecinos, nos postergan al pasado y nos impiden prosperar en la proporción que esta tierra puede hacerlo”, explica el candidato a la Alcaldía por los populares en una carta abierta.

Posteriormente, desgranan su programa en once puntos donde abordan todos los temas de actualidad que, según el Partido Popular de Vélez-Málaga, necesita mejorar el municipio. Pilares como infraestructuras, cultura, servicios sociales, turismo, economía, seguridad, educación, deporte o el problema del agua.

Visita de calado

Este miércoles, el Partido Popular sacará músculo con la visita de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía y uno de los hombres fuertes de los ‘populares’ a nivel nacional. Moreno estará en el Paseo Marítimo de Torre del Mar para dar un paseo con el candidato veleño, Jesús Lupiáñez, según anuncian en sus redes sociales. La cita está prevista que comience a las 11.30 horas desde el Faro de Torre del Mar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN