Vélez-Málaga

El PP de Vélez-Málaga denuncia que el PSOE continúa “haciendo trampas”

Los 'populares' señalan una cartelería en la sede del partido socialista después de que la Junta Electoral obligara a retirar este tipo de publicidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la cartelería en la fachada de la sede del PSOE en Vélez -

La batalla electoral de cara a las Elecciones Municipales del 28 de mayo ya se está jugando. Este miércoles, el Partido Popular de Vélez-Málaga ha denunciado en sus redes sociales el incumplimiento que está llevando a cabo el PSOE veleño, que pese a ser obligado por la Junta Electoral a retirar cierto tipo de publicidad ilegal, continúa haciendo caso omiso.

Los populares señalan la cartelería que precisamente hay en la fachada de la sede del PSOE. “Denunciamos ayer que el Partido Socialista de Vélez Málaga hace trampas. Y no lo decimos nosotros, lo ha sentenciado la Junta Electoral, que obliga al equipo de gobierno a retirar una campaña publicitaria. Por cierto, que el plazo ha expirado ya y ahí sigue la cartelería puesta, en mupis, marquesinas, autobuses y otros soportes…”, explican en primera instancia.

“Hoy mismo, en su sede, el PSOE pide abiertamente el voto para su candidato, algo terminantemente prohibido por la ley electoral. ¿De verdad vale todo? Éstos son los que han gobernado ocho años nuestro municipio…”, puntualiza el partido que preside Jesús Lupiáñez en Vélez-Málaga.

La campaña electoral arrancará en la madrugada del jueves al viernes 12 de mayo. Concretamente, a las 00:00 horas del viernes. La campaña durará 15 días, terminando en la madrugada del 27 de mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN