Vélez-Málaga

Vélez-Málaga amplía el plazo para solicitar viajes gratuitos de autobús urbano

El Ayuntamiento de Vélez ha ampliado este plazo hasta el 30 de septiembre que beneficiará con 30 desplazamientos cada uno.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento Vélez Málaga. -

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga amplía el plazo para solicitar los bonos de viajes gratuitos de autobús urbano, una acción puesta en marcha desde el área de Transporte con la que los solicitantes se podrán beneficiar con 30 desplazamientos cada uno.

Existen diferentes tipos de bonobús; los bonos Joven Gratuito (entre 16 y 30 años) a solicitar en la delegación de Juventud del Ayuntamiento, en horario de 17.00 a 20.00 horas; Bonobús Pensionista Gratuito y Bonobús Familia Gratuito (mayores de 65 años) a solicitar en los Servicios Sociales Comunitarios, en horario de 17.00 a 20.00 horas y Bonobús Zonas de Bajas Emisiones para Conductores a solicitar en las diferentes Tenencias de Alcaldía/Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC), en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Los bonos podrán utilizarse hasta el 30 de septiembre. Además desde el 10 de abril también se pone en marcha una nueva línea de autobús urbano para llegar hasta el Parque Tecnoalimentario y el Polígono Trops con especial atención a los horarios de entrada y salida de los trabajadores de la zona.

Además se ha puesto en marcha una nueva línea de autobús urbano que llegará hasta el Parque Tecnoalimentario y el Poligono Trops, tratando de adaptar los horarios a las entradas y salidas de los trabajadores de las empresas de estas zonas. Funciona de lunes a sábados con 5 paradas: Estación de Torre del Mar; Jurado Lorca; Estación de Vélez-Málaga; Trops y Parque Tecnoalimentario.

El enlace para solicitar el bonobús es el siguiente está aquí.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN