Vélez-Málaga

Avanza la remodelación del bulevar principal del Fernando Ruiz Hierro en Vélez-Málaga

Las obras de reforma del paseo que transcurre por las pistas deportivas exteriores de esta instalación están consistiendo en sustituir el albero por asfalto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de cómo acabará el Bulevar Fernando Hierro. -

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga continúa realizando mejoras en los servicios e instalaciones deportivas del municipio, actualmente se están llevando a cabo las obras de mejora en el bulevar principal que transcurre entre las pistas polideportivas exteriores de tenis y pádel del Polideportivo Municipal Fernando Ruiz Hierro sustituyendo el albero por asfalto y embellecido, unas obras que avanzan a buen ritmo y que finalizarán en los próximas días.

J. Hipólito Gómez recordó que la primera fase de las obras que se están realizando son estas de reforma integral del vial del bulevar del Polideportivo para mejorar su seguridad, accesibilidad y embellecimiento, “ya que era de albero, se encontraba deteriorado y se veía afectado en episodios de lluvia”; por lo que el firme ha sido sustituido por asfalto con terminaciones laterales en colores llamativos en las que se está terminando de trabajar, “mejorando la imagen y el tránsito y evitando que la arena se filtre hacia las pistas con el viento”. 

Además se está actuando en la instalación de vallado perimetral metálico de 2 metros de altura en el lateral y los frontales del campo de fútbol, anexo a calle Invierno y Av. Pablo Iglesias, y posteriormente se procederá al pintado interior y exterior del murete perimetral del Polideportivo y se mejorarán diferentes elementos en las puertas de acceso a la instalación contando con una inversión total de 409.155,75 euros a cargo del Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2022, favoreciendo también la generación de empleo local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN