Vélez-Málaga

El Partido Popular denuncia aguas insalubres en el Colegio San Faustino de Benajarafe

El Partido Popular de Vélez-Málaga lamenta que esta situación, que afecta a centenares de niños en Benajarafe, se siga alargando en el tiempo desde hace meses.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del CEIP San Faustino de Benajarafe y su insalubridad.

Imagen del CEIP San Faustino de Benajarafe y su insalubridad.

Imagen del CEIP San Faustino de Benajarafe y su insalubridad.

Imagen del CEIP San Faustino de Benajarafe y su insalubridad.

Una situación insostenible. Es lo que denuncia el Partido Popular de Vélez-Málaga a través de sus redes sociales sobre la caldiad del agua insalubre que sufren los niños y niña del CEIP San Faustino de Benajarafe. Los populares lamentan gravemente que esta situación de insalubridad que vive la comunidad escolar de Benajarafe se alarga desde hace meses y que “la desidia y dejadez del alcalde y de su equipo de gobierno, preocupados únicamente en pintar bordillos y farolas”, ocupe más protagonismo. 

Desde el Partido Popular denuncian que las deficiencias en los centros escolares del municipio son habituales y constantes. “El bienestar y la salubridad de nuestros hijos les importa bien poco: siguen sin instalar el toldo en el Colegio Andalucía, prosiguen las goteras en Los Olivos… y en Benajarafe corre por el patio el agua sucia. Hace ya meses que hay una obstrucción en el desagüe, así que en las horas de comedor, el agua de los lavavajillas sale por el patio y llega a la puerta de entrada, donde decenas de niños y padres soportan olores y perciben, de primera mano, el desapego y desprotección que sufrimos del actual equipo de gobierno”, han explicado los populares, que aportan una serie de documentos gráficos a la denuncia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN