Vélez-Málaga

En libertad con cargos el detenido por el atropello mortal de dos personas en Málaga

La Guardia Civil prosigue la investigación para el esclarecimiento total de los hechos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil. -

El detenido como presunto autor del atropello mortal a un hombre y una mujer, ambos de 70 años, en el núcleo de Almayate, en Vélez-Málaga (Málaga), ha quedado en libertad con cargos este lunes, según ha informado la Guardia Civil, que lo arrestó este domingo.

Siguiendo lo estipulado por la Ley de Enjuiciamiento criminal, el supuesto autor del atropello mortal ha quedado en libertad, aunque prosigue la investigación para el esclarecimiento total de los hechos ocurridos el pasado sábado.

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron hallados en la cuneta de la Avenida de Andalucía (antigua carretera nacional 340) tras ser atropellados en la entrada al Arroyo del Búho.

Un equipo médico del servicio de Emergencias Sanitarias 061 que se dirigía a atender otro aviso vio los cuerpos de ambas personas a un lado de la carretera, por lo que alertó sobre las 10:45 horas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, que a su vez movilizó a la Guardia Civil y a la Policía Local de Vélez-Málaga. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN