Vélez-Málaga

Presentan una nueva edición del Certamen de Pintura Escolar 'Cipriano Maldonado'

En dicho concurso cada año participan alumnos de los colegios de Torre del Mar, que realizan sus dibujos bajo la temática 'Mi Navidad en Torre del Mar'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Certamen de Pintura Escolar 'Cipriano Maldonado'. -

El primer teniente de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado este miércoles la edición XIV del Certamen de Pintura Escolar 'Cipriano Maldonado'.

Junto a María del Carmen Rodríguez, viuda Cipriano Maldonado, y Silvia Maldonado, hija del pintor, Pérez Atencia ha indicado que este evento servirá para abrir, dentro de unos meses, la campaña navideña en el municipio.

En dicho concurso cada año participan alumnos de los colegios de Torre del Mar, que realizan sus dibujos bajo la temática 'Mi Navidad en Torre del Mar'.

El edil ha indicado que se trata de "un certamen que cumple 14 años donde podrán participar niños en las categorías de Infantil y Primaria". En cuanto a los premios, se entregarán tres por colegio en cada una de las categorías.

Además entre los galardonados se otorgará un premio especial al dibujo ganador, que será utilizado para ilustrar la tarjeta de felicitación navideña de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar de este año 2022.

Los ganadores se darán a conocer en diciembre y durante noviembre y diciembre todos los trabajos presentados estarán expuestos en el Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen Antigua Azucarera de Torre del Mar.

Finalmente, el teniente de alcalde torreño ha querido agradecer "la colaboración y la inestimable ayuda de la familia Maldonado para hacer posible la organización del certamen", señalando que este año, además, han utilizado un 'christmas' de Cipriano Maldonado para el cartel anunciador del certamen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN