Vélez-Málaga

Carlos Baute, Edurne, Efecto Pasillo, Huecco, entre otros, actuarán en Torre del Mar

Estarán sobre el escenario que se instalará junto al Club Náutico de Torre del Mar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edurne. -

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha anunciado en la mañana de este lunes el cartel de la Gira 'Dial al Sol', de Cadena Dial, que hará parada este próximo 11 de julio en la playa de Levante de Torre del Mar. Lo ha hecho junto al coordinador de las emisoras musicales del grupo PRISA en Málaga, Jesús Sánchez, quien ha adelantado el amplio elenco de artistas que participarán en lo que será una noche única de música. 

De este modo, Pérez Atencia indicaba que “es muy grato para todos nosotros el poder presentar hoy, junto a Cadena Dial, la gira Dial al Sol, que vuelve a Torre del Mar y traerá un elenco importante de artistas del momento. Será el próximo 11 de julio cuando la playa de Levante, junto al Club Náutico, albergue esta edición de la gira tan especial para todos, ya que volvemos tras dos años muy duros de pandemia”. 

Según el edil, “hablamos de un evento de gran proyección para nuestro pueblo, totalmente gratuito y que contará con la mejor música del momento. Además se celebra en un enclave inmejorable, en primera línea de playa”. 

Para Atencia, “seguimos apostando por diferentes eventos, en este caso de tipo musical, que pretende seguir dinamizando de forma positiva el tejido empresarial de nuestro pueblo, por lo que invitamos a todos los amantes de la música a asistir ése día a esta gran gala que acogerá nuestro pueblo. Quiero agradecer al grupo PRISA y en su caso a Jesús Sánchez las facilidades que ponen para que Torre del Mar sea cada año una parada obligada de esta gira Dial al Sol”. 

El coordinador de las emisoras musicales del grupo PRISA en Málaga, Jesús Sánchez, enumeró por su parte el abanico de artistas que formarán parte de este concierto donde “la diversión está asegurada ya que contamos con un escenario cargado de luces, imágenes y excelente sonido. Hablamos de Carlos Baute, Depol, Efecto Pasillo, Edurne, Julia Medina, Susana Cala, Moisés Losada y Huecco”

Sánchez agradecía a “la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar “todas las facilidades que nos dan para poder seguir promocionando la música española por todo el país y que como no, pueda tener esta parada en la Costa del Sol”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN