Vélez-Málaga

Se amplía la enfermería del puesto de socorro de Torre del Mar e incorpora un baño

Esta zona, situada en la Playa de Levante, cuenta con un equipamiento de enfermería más amplio y accesible

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Socorristas. -

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este miércoles la ampliación de la enfermería del puesto de socorro central de Torre del Mar, así como la instalación de un nuevo baño en la zona.

Unas acometidas que se han llevado a cabo en esta zona de la Playa de Levante y que “permiten mejorar las instalaciones de este puesto de socorro con una zona de enfermería más cómoda, amplia y accesible con el fin de dar servicio a todo nuestro litoral. Además, hemos incorporado un baño exterior de tres piezas para dar servicio a personas de movilidad reducida, mujeres y hombres”, como informaba el edil.

Para Pérez Atencia, “tras el último temporal venimos trabajando en una serie de mejoras en todas nuestras playas con el único objetivo de llegar a la Semana Santa en óptimas condiciones, y en eso estamos. Además de incorporar este baño vamos a seguir trabajando en todos los pueblos de la costa, añadiendo nuevo equipamiento para seguir dando un servicio de calidad a los usuarios de nuestras playas”.

El edil finalizó asegurando que “vamos a dar respuesta a la gran demanda como destino en esta Semana Santa y lo vamos a hacer como en los últimos años, con unas playas a punto y en óptimas condiciones a pesar del impacto del último temporal”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN