Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 02/12/2022  

Vélez-Málaga

Vecinos de Mezquitilla y Lagos se manifiestan el sábado contra el Ayuntamiento de Vélez

Los residentes rechazan la demolición del único parque infantil de la zona y critican el abandono al que están sometidos por parte de la institución

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla y Lagos en Vélez-Málaga.

Este sábado vecinos y vecinas de Mezquitilla y Lagos se manifestarán en contra del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y su gestión en la Tenencia de Alcaldía.

Con el respaldo de Por Mi Pueblo Vélez-Málaga, los residentes rechazan la demolición del único parque infantil de la zona y critican el abandono al que están sometidos por parte de la institución.

Esta decisión de echar abajo este espacio de juego, tan necesario para la zona –puesto que no hay otro más– no es solo la única cuestión que ha molestado tanto a Por Mi Pueblo Vélez-Málaga como a la ciudadanía de estas dos zonas costeras. Existe descontento por parte de los vecinos de no poder realizar las gestiones administrativas con el Ayuntamiento desde la Tenencia de Alcaldía de Lagos y Mezquillta, a pesar de que hay personal. Se ven obligados a trasladarse a Caleta de Vélez.

Los vecinos y vecinas han visto reducido el número de actividades durante los últimos años. De dos o tres clases de Informática y pintura, se ha pasado a una y se ha eliminado por completo las sesiones de zumba. Desde la Tenencia de Alcaldía no se ha proporcionado ningún tipo de información a los usuario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN