Vélez-Málaga

AxSí critica al Ayuntamiento de Vélez-Málaga por no dotar de sombra al colegio Andalucía

Aseguran que "el PSOE, tras conseguir la alcaldía, olvidó meter en el presupuesto la promesa de la sombra del colegio Andalucía"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El centro escolar. -
  • Lamentadnque PSOE y GIPMTM votaran en contra para la sombra en este centro y no en el colegio Blas Infante de Torre del Mar

El portavoz de Andalucía Por Sí (AxSí) en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga (MálagA), José Pino, ha criticado al equipo de gobierno por no acometer las obras para dotar de sombra al colegio Andalucía.

El edil ha declarado que después de las elecciones, "el PSOE, tras conseguir la alcaldía, olvidó meter en el presupuesto la promesa de la sombra del colegio Andalucía", aludiendo a que "tras la indignación de los padres" llevó este asunto al pleno y se logró incluirlo.

Pino ha lamentado que PSOE y GIPMTM votaran en contra para la sombra en este centro y no en el colegio Blas Infante de Torre del Mar: "¿Es que los niños de Vélez son distintos a los de Torre del Mar? Y del PSOE que puedo decir, si es que ha votado en contra de su propia promesa electoral. La verdad es que es de vergüenza".

"Fueron todos los políticos del equipo de gobierno a ponerse las medallas de que iban a arreglar la sombra del colegio, y después de un año, ahora le echa la culpa a la Diputación de Málaga, engañando nuevamente a todos los vecinos", ha finalizado.

Fuente de la imagen: Facebook

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN