Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 06/12/2021  

Vejer

El PSOE de Vejer denuncia que el bus urbano lleva años en un taller de Jerez

La oposición asegura que está “pudriéndose al sol” a la espera de que el Ayuntamiento abone la factura de su reparación

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del autobús urbano de Vejer.

El Partido Socialista ha publicado en sus redes sociales la imagen del que funcionara durante unas semanas en diciembre de 2018 como autobús urbano en Vejer de la Frontera. Según apuntan los socialistas, el vehículo lleva años en un taller de Jerez “pudriéndose al sol” a la espera de que se abone la factura de la reparación. Allí está “viendo pasar el tiempo con el nombre de nuestro pueblo” impreso, apuntan en su publicación. “¡Qué vergüenza la imagen que de nuestro pueblo estamos dando por culpa del PP de Ortiz en Vejer!”, critican.

“Lo más grave es que no dieron ninguna explicación, lo quitaron de un día para otro, y no lo explicaron, como si el pueblo fuera tonto”, concluyen los socialistas.

Cabe recordar que el alcalde, Francisco Manuel Flor, anunció el pasado lunes durante la presentación de los patinetes eléctricos como nuevo medio de movilidad sostenible en Vejer, que en unas semanas volvería a funcionar el autobús urbano. Una medida ampliamente demandada por la población vejeriega tanto para la movilidad dentro del casco urbano como para conectarlo con las pedanías.

TE RECOMENDAMOS