Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 01/12/2021  

Vejer

Vejer acogerá unas jornadas vinícolas y gastronómicas en el mes de octubre

'Vina Vejer' une la pasión por los vinos de la provincia de Cádiz con la gastronomía del municipio y actividades culturales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de 'Vina Vejer'.
  • Se celebrará en Vejer del 28 de octubre al 1 de noviembre

El alcalde de Vejer, Manuel Flor, y miembros de su equipo de Gobierno, junto al Presidente de la Asociación Andaluza del Vino, Francisco León, han presentado 'Vina Vejer', un evento vinícola que une la pasión por los vinos de la provincia de Cádiz con la gastronomía del municipio y actividades culturales.

"Hoteles, restaurantes y vinos, una alianza perfecta para acercar al consumidor a la oferta gastronómica de Vejer e incentivar la visita al pueblo”

En este evento, que se celebrará en Vejer del 28 de octubre al 1 de noviembre, participan bodegas de la provincia de Cádiz junto a restaurantes del municipio con la intención de unir la enología, resaltando los vinos de Cádiz, con el sabor de la gastronomía y el placer de disfrutar turísticamente de Vejer.

De este modo, se combinará durante esos días jornadas vinícolas en distintos restaurantes con actividades culturales en torno a la obra de D. José Zorrilla 'Don Juan Tenorio', así como exposiciones, conferencias y mesas redondas. “Una nueva oferta que se une a la agenda cultural y turística de calidad que ofrece nuestro pueblo durante todo el año”, ha declarado el alcalde, Manuel Flor.

Con este encentro, según se ha destacado la organización, se pretende unir a la marca 'Vejer te cobija', experiencias eno-gastronómicas y revindicar la cultura del vino.

"Hoteles, restaurantes y vinos, una alianza perfecta para acercar al consumidor a la oferta gastronómica de Vejer e incentivar la visita al pueblo”, ha manifestado el presidente de la Asociación Andaluza del Vino, Francisco León.

TE RECOMENDAMOS