Vejer

José Antonio Moreno Cabrera recibe las tapas del pregón de la Velada Patronal de Vejer

Inspector de Policía Nacional en Dos Hermanas este vejeriego quiere que sus palabras reflejen el amor que siente por su pueblo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Moreno Cabrera recibe las tapas del pregón en honor a la Virgen de la Oliva.

El pregonero de la Velada en Honor a la Virgen de la Oliva Coronada, José Antonio Moreno Cabrera, ha recibido de manos del alcalde, Manuel Flor, las tapas del pregón. Un acto con el que se hace oficial el nombramiento que ya se realizara el pasado año pero que, debido a las restricciones por la alarma sanitaria no pudo desarrollarse en 2020.

José Antonio retoma este año con ilusión esta tarea encomendada y espera que se recuerde su pregón como el de un buen vejeriego. A pesar que vive fuera del pueblo desde que tenía 23 años por razones laborales, se siente muy vejeriego, al igual que toda su familia y quiere que esa pasión por Vejer se transmita en las palabras que recitará el próximo mes de agosto.

El pregonero es inspector de Policia Nacional en Dos Hermanas, Sevilla, donde reside con su esposa, también vejeriega, y sus hijos a los que han inculcado su amor por Vejer.

“Estamos seguros que disfrutaremos con su Pregón y nos impresionará con sus palabras”, ha apuntado el alcalde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN