Vejer

Las nuevas instalaciones de la Ludoteca Municipal 'El Cercao' abre sus puertas en Vejer

Cuentan con mayor luminosidad y más espacio distribuido en zona de trabajo, rincón de lectura, audiovisuales, entre otros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la ludoteca. -

Las nuevas instalaciones de la Ludoteca Municipal 'El Cercao' ha abierto ssus puertas hoy en Vejer. El equipamiento comienza una nueva etapa estrenando instalaciones y nuevo nombre, 'El Cercao', en referencia a la zona en la que está ubicada, en la calle Perla de Cádiz, en el Centro Municipal Reina Sofia.

Estas nuevas instalaciones cuentan con mayor luminosidad y más espacio distribuido en zona de trabajo, rincón de lectura, audiovisuales, entre otros. Además, de una amplia terraza para la realización de actividades al aire libre.

"Realizamos una importante inversión en beneficio tanto del personal como de los niñas y niños de Vejer que disfrutan de este programa lúdico y didáctico durante todo el año, pensado en las familias de nuestro pueblo y en la conciliación de la vida laboral", ha declarado el regidor vejeriego, Manuel Flor, quien ha agradecido "el gran trabajo que lleva a cabo la ludotecaría, Maribel Vallejo, junto a los monitores, coordinados por mi compañero Jose Manuel Camacho, delegado municipal de Bienestar Social; siempre con el claro objetivo de mejorar la oferta educativa y lúdica en nuestro municipio".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN