Vejer

El Palmar acoge el II Campeonato de Andalucía Lucha Playa/Sambo Playa

El evento, organizado por la Federación Andaluza con el apoyo del Club Deportivo Artes Marciales Vejer Yoseikan Budo y el Ayuntamiento, comienza a las 11

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Todo preparado para el inicio de la competición de lucha y sambo playa.

La playa El Palmar será el escenario en la jornada de hoy de un interesante evento deportivo: el II Campeonato de Andalucía Lucha Playa/Sambo Playa. Una competición organizada por la Federación Andaluza de Luchas Olímpicas con el apoyo del club deportivo Artes Marciales Vejer Yoseikan Budo con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes.

El delegado municipal de Deportes, Jaime Flor, ha destacado la gran labor del club deportivo y especialmente de Javi Fernández para conseguir que este evento vuelva a celebrarse en la playa vejeriega.

Cabe destacar el excelente nivel de los luchadores vejeriegos en estas modalidades, consiguiendo cinco medallas con la selección andaluza en el reciente Campeonato de España. En concreto, Aarón Aneiros Mera consiguió plata mientas que Raul Galindo, Jorge Fernández, Alejandro Manzorro y Víctor González se hicieron con las medallas de bronce en sus respectivas modalidades.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN