Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/09/2021

Vejer

La moda más versátil la puedes encontrar en el 'Vestidor de Taty'

La joven empresaria, Tatiana Jiménez, te invita a conocer las novedades de la nueva temporada primavera-verano, en su tienda física y también en su facebook

Publicidad Ai

'El vestidor de Taty'.

'El vestidor de Taty'.

'El vestidor de Taty'.

'El vestidor de Taty'.

'El vestidor de Taty'.

'El vestidor de Taty'.

  • Tatiana apuesta en su vestidor por prendas versátiles, cómodas e ideales para cada ocasión y con amplias posibilidades para combinar
  • 'El vestidor de Taty' se ubica en la Avenida San Miguel nº42 de Vejer de la Frontera
  • Con sus consejos, asesoramiento personalizado y una amplia oferta de prendas de ropa y complementos, ha logrado hacerse con una fiel clientela

Cuatro años han pasado desde que la joven vejeriega Tatiana Jiménez decidió emprender su negocio en el apasionante mundo de la moda, y lo hizo inaugurando ‘El vestidor de Taty’, una pequeña tienda de ropa y complementos, ubicada en la Avenida San Miguel nº42, de Vejer, con la que vino a enriquecer el rico tejido empresarial con el que cuenta la localidad.

Intento traer la moda más actual, los colores y formas que se llevan, prendas que den mucho juego, y también abarcar todas las tallas

Con sus consejos sobre moda, su asesoramiento personalizado y una amplia oferta de prendas de ropa y complementos variados, ‘El vestidor de Taty’ ha logrado hacerse con una fiel clientela física y virtual, gracias a su buen uso de las redes sociales para la venta online, tan necesaria y efectiva durante la pandemia que vivimos.

“Siempre me ha gustado este mundo, me encanta todo lo relacionado con la moda y me preocupo de estar al días de las principales novedades de cada temporada, para ofrecer a mis clientas la mejor variedad de prendas y artículos”, explica Tatiana, quien apuesta en su vestidor por prendas versátiles, cómodas e ideales para cada ocasión y con amplias posibilidades para combinar. “Intento traer la moda más actual, los colores y formas que se llevan, prendas que den mucho juego, y también abarcar todas las tallas”, añade.

En el Vestidor de Taty puedes encontrar desde los básicos más actuales, a vestidos, faldas, chaquetas y camisas, para las ocasiones especiales, de diversos estilos y para todas las edades. Todo ello, con una gran variedad de complementos: bolsos, carteras, pañuelos, collares, pendientes, pulseras; e incluso las mascarillas de uso obligado en estos tiempos de COVID, para combinar.

Tu look perfecto si se te presenta alguna celebración o algún evento especial como bautizos o comuniones, combinaciones ideales para invitadas, o las prendas más que más se llevan esta primavera; ya están disponibles en el Vestidor de Taty.

Y si lo que quieres es estar al día de las novedades y promociones de este singular vestidor, sigue sus páginas de facebook e instagram; en las que Tatiana te mostrará toda la colección e informará de precios y tallas para hacer tus comprar más cómodas, con envíos a toda España y facilidades de pago a través de bizum, transferencia o contra reembolso.

COMENTARIOS