Vejer

La moda más versátil la puedes encontrar en el 'Vestidor de Taty'

La joven empresaria, Tatiana Jiménez, te invita a conocer las novedades de la nueva temporada primavera-verano, en su tienda física y también en su facebook

Publicidad AiPublicidad Ai

'El vestidor de Taty'.

'El vestidor de Taty'.

'El vestidor de Taty'.

'El vestidor de Taty'.

'El vestidor de Taty'.

'El vestidor de Taty'.

  • Tatiana apuesta en su vestidor por prendas versátiles, cómodas e ideales para cada ocasión y con amplias posibilidades para combinar
  • 'El vestidor de Taty' se ubica en la Avenida San Miguel nº42 de Vejer de la Frontera
  • Con sus consejos, asesoramiento personalizado y una amplia oferta de prendas de ropa y complementos, ha logrado hacerse con una fiel clientela

Cuatro años han pasado desde que la joven vejeriega Tatiana Jiménez decidió emprender su negocio en el apasionante mundo de la moda, y lo hizo inaugurando ‘El vestidor de Taty’, una pequeña tienda de ropa y complementos, ubicada en la Avenida San Miguel nº42, de Vejer, con la que vino a enriquecer el rico tejido empresarial con el que cuenta la localidad.

Intento traer la moda más actual, los colores y formas que se llevan, prendas que den mucho juego, y también abarcar todas las tallas

Con sus consejos sobre moda, su asesoramiento personalizado y una amplia oferta de prendas de ropa y complementos variados, ‘El vestidor de Taty’ ha logrado hacerse con una fiel clientela física y virtual, gracias a su buen uso de las redes sociales para la venta online, tan necesaria y efectiva durante la pandemia que vivimos.

“Siempre me ha gustado este mundo, me encanta todo lo relacionado con la moda y me preocupo de estar al días de las principales novedades de cada temporada, para ofrecer a mis clientas la mejor variedad de prendas y artículos”, explica Tatiana, quien apuesta en su vestidor por prendas versátiles, cómodas e ideales para cada ocasión y con amplias posibilidades para combinar. “Intento traer la moda más actual, los colores y formas que se llevan, prendas que den mucho juego, y también abarcar todas las tallas”, añade.

En el Vestidor de Taty puedes encontrar desde los básicos más actuales, a vestidos, faldas, chaquetas y camisas, para las ocasiones especiales, de diversos estilos y para todas las edades. Todo ello, con una gran variedad de complementos: bolsos, carteras, pañuelos, collares, pendientes, pulseras; e incluso las mascarillas de uso obligado en estos tiempos de COVID, para combinar.

Tu look perfecto si se te presenta alguna celebración o algún evento especial como bautizos o comuniones, combinaciones ideales para invitadas, o las prendas más que más se llevan esta primavera; ya están disponibles en el Vestidor de Taty.

Y si lo que quieres es estar al día de las novedades y promociones de este singular vestidor, sigue sus páginas de facebook e instagram; en las que Tatiana te mostrará toda la colección e informará de precios y tallas para hacer tus comprar más cómodas, con envíos a toda España y facilidades de pago a través de bizum, transferencia o contra reembolso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN