Vejer

Ruibal presenta su nuevo disco en Vejer

Las entradas para el concierto, que se celebrará el sábado 17 de abril a las 18 horas, se encuentran prácticamente agotadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel anunciador del concierto de Ruibal.

Muy pocas entradas quedan disponibles para asistir al concierto que ofrecerá el portuense Javier Ruibal el próximo sábado 17 de abril a partir de las seis de la tarde en el Teatro San Francisco.

En este tercer concierto del ciclo de música de autor El Abierto, organizado por Jazz Vejer con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura, Javier Ruibal nos presentará su nuevo trabajo, denominado Ruibal, que cuenta con doce canciones compuestas durante los primeros meses del confinamiento. Además, incluye Intemperie, Premio Goya a la mejor canción original 2020 de la película homónima de Benito Zambrano.

No obstante, lejos de la tristeza y la incertidumbre de esa etapa, Ruibal ofrece emoción y humor en sus temas con títulos como Física Cuántica, Sala de Ausentes o Música en Vena. Creaciones profundas con un gran trasfondo poético y mucho ritmo que seguro serán ampliamente disfrutadas por el auditorio el próximo sábado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN