Vejer

El Ayuntamiento de Vejer instalará en mayo nuevos contenedores en la barriadas

"Estamos seguros que estos nuevos contenedores ayudarán a consolidar aún más la imagen de pueblo limpio que es Vejer", ha declarado el alcalde, Manuel Flor

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevos contenedores para Vejer. -

El Ayuntamiento de Vejer comenzará en el mes de mayo la instalación de nuevos contenedores en la barriadas del municipio, con el objetivo de "seguir mejorando la imagen de nuestro pueblo", ha declarado el alcalde, Manuel Flor.

Son contenedores de 3000 litros de capacidad, que vendrán a sustituir tres del actual modelo por uno sólo, más moderno y cubierto.

En una primera fase se intalarán todos los que el Ayuntamiento ha adquirido con la financiación de Diputación y del propio Consistorio, gracias a una subvención que conseguimos, y a lo largo de este año "contaremos con más, tras la licitación que pondremos en marcha", ha informado Flor.

"Estamos seguros que estos nuevos contenedores ayudarán a consolidar aún más la imagen de pueblo limpio que es Vejer, contando con la imprescindible colaboración ciudadana y la profesionalidad del personal de la Delegación Municipal de Limpieza Pública que dirige mi compañero José Miguel Castro", concluye el primer edil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN