Andalucía

Irene García se desmarca de la situación interna que vive el PSOE de Andalucía

“¿A quién voy a apoyar si no hay ninguna candidatura? No hay ningún congreso regional convocado”, dice la líder del PSOE de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Irene García, secretaria general del PSOE en Cádiz en un acto. -

La presidenta de la Diputación de Cádiz y secretaria general del PSOE gaditano, Irene García, se desmarca de la situación interna que atraviesa su partido a nivel autonómico. “No me ocupa ningún segundo de mi tiempo”, ha asegurado este martes durante una visita a Vejer de la Frontera.

La líder del PSOE de Cádiz, cuestionada por periodistas sobre el futuro del PSOE de Andalucía, ha manifestado que “¿a quién voy a apoyar si no hay ninguna candidatura? No hay ningún congreso regional convocado”.

García ha asegurado que “hay gente empeñada en hablar de esto” pero que a ella “no la van a encontrar”.

El PSOE de Andalucía celebrará su proceso de primarias a finales de este año 2021 y decidirá el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía. La actual secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ya adelantó semanas atrás su intención de seguir al frente del partido. Sin embargo, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, podría también presentar su candidatura a liderar el PSOE-A.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN