Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 21/04/2021

Vejer

PAVIP intenta encauzar su relación con el Ayuntamiento de Vejer

La Asociación de vecinos de El Palmar envían un escrito en el que ofrecen retirar la denuncia contra Flor y Ortiz a cambio de ciertas mejoras en la pedanía

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen aérea de El Palmar.

La asociación de vecinos Santo Domingo de la Calzada / PAVIP de El Palmar ha enviado un escrito formal al Ayuntamiento ofreciéndose a retirar la denuncia que presentaron en Fiscalía contra el alcalde, Manuel Flor, y el delegado municipal responsable de El Palmar, José Ortiz, a cambio de una serie de mejoras y actuaciones urbanísticas en la pedanía vejeriega.

“Nunca hemos estado por la confrontación con el Ayuntamiento, siempre por el acuerdo”, aseguran, proponiendo trabajar de forma conjunta para agilizar los planes especiales que permitirán tener agua potable a los vecinos y hosteleros de El Palmar y facilitar la tramitación de las viviendas como asimiladas fuera de ordenación para todos los vecinos con expedientes en Fiscalía de manera que les ayude en su defensa judicial contra las sentencias de derribo.

Además, entre otros puntos, la asociación pide al equipo de gobierno la ordenación de la plaza de la asociación con un aparcamiento regulado y la mejora de la iluminación y la negociación con los hosteleros y comerciantes para decidir la ubicación de los nuevos chiringuitos.

Finalizan este escrito mostrando su intención de “trabajar conjuntamente en beneficio de la pedanía, evitando conflictos inútiles”.

COMENTARIOS


Fatal error: Out of memory (allocated 2097152) (tried to allocate 1052672 bytes) in /var/www/html/vendor/guzzlehttp/psr7/src/Stream.php on line 228