Vejer

‘Medita, cena, cata’: un plan alternativo para el Jueves Santo vejeriego

Alegrías Eco Wine e Ileanna Simancas proponen un encuentro con yoga, cena tailandesa y vinos ecológicos gaditanos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador del evento.

Empezar la tarde practicando yoga nidra con Ileanna Simancas y continuar degustando una exquisita cena tailandesa regada con vinos ecológicos de Cádiz seleccionados por Diana Pallares, gerente de la tienda online Alegrías Eco Wine, es el plan alternativo que nos proponen para disfrutar de un modo diferente del próximo Jueves Santo.

Con un horario adaptado a las restricciones actuales, de 18 a 21,30 horas, y respetando las condiciones de aforo y seguridad exigidas por las autoridades sanitarias, este evento ofrece una oportunidad de conectar con nosotros mismos gracias a la meditación y con lo mejor del entorno a través de la comida elaborada con productos de la zona y los mejores caldos de nuestro entorno.

Alegrías Eco Wine es una tienda online en la que se ofrece, además de obras de artistas de la zona, vinos ecológicos de la provincia de Cádiz, con presencia de caldos de bodegas tan características como la de Etú en Patria o Sancha Pérez en El Palmar. Por su parte, Ileanna Simancas es promotora de viajes específicamente enfocados a la mujer y ella misma se autodefine como “autora inspiracional y motivadora, facilitadora de terapias holísticas, especializada en diseñar retiros cursos y talleres de desarrollo personal y yoga”.

Una actividad apta para residentes y visitantes y que tiene un coste de 35€. Para más información y reservas pueden contactar por whatsapp en el número +13058420017 o por teléfono en el 681164359.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN