Vejer

Más de 140 jugadores inscritos en el V Torneo de Pádel de Semana Santa en Vejer

Las cuatro pistas ubicadas en el complejo deportivo Ciudad de Vejer acogerán partidos desde mañana lunes hasta el próximo sábado

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pista de pádel del complejo deportivo Ciudad de Vejer.

Más de 140 jugadores de todas las categorías se han inscrito en el V Torneo de Pádel de Semana Santa que está previsto disputarse a partir de mañana en las cuatro pistas ubicadas en el complejo deportivo Ciudad de Vejer. Una excelente aceptación de un evento deportivo que el año pasado tuvo que ser suspendido por las restricciones sanitarias y cuyo desarrollo podría verse afectado por el fuerte viento de levante que soplará en los próximos días en la localidad y las previsiones de lluvia para el fin de semana.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, los partidos se disputarán en horario de mañana y de tarde en categorías desde benjamines hasta adultos. Todos los pequeños participantes recibirán una camiseta y medalla conmemorativa del evento, además de bonos de uso de las pistas como premio para los primeros y segundos clasificados. Los adultos que consigan proclamarse campeones y subcampeones en cada una de las tres categorías recibirán trofeos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN