Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 25/06/2021

Vejer

Reunión del CECOS para coordinar el Plan de Seguridad en Semana Santa

Este año debido a la situación de pandemia se ha organizado un dispositivo especial de seguridad para velar por el cumplimiento de las normas preventivas

Publicidad Ai
  • Imagen de la reunión.

Esta mañana se ha mantenido una reunión del Centro de Coordinación y Seguridad (Cecos) para perfilar el Plan de Seguridad que se llevará a cabo durante la Semana Santa.

Este año debido a la situación de pandemia se ha organizado un dispositivo especial de seguridad para velar por el cumplimiento de las normas preventivas.

Así, se contará con efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil en todo el municipio, intensificándose en aquellas pedanías en las que se espera mayor número de visitantes.

Ademas, se ha establecido un dispositivo de Protección Civil por las tardes en el nucleo urbano como medida de control ante el cumplimiento de las medidas.

"Es importante la colaboración y responsabilidad de todos los ciudadanos para de ese modo hacer que estos días de fiestas transcurran con tranquilidad dentro de esta situación de pandemia", ha declarado el delegado municipal de Seguridad, Miguel Castro.

COMENTARIOS