Vejer

Biosca ofrece al sector turístico de Vejer las claves para construir un destino de éxito

Este experto referente en el mundo del Turismo inaugurará un programa formativo dirigido a los profesionales vejeriegos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Domènec Biosca.

“Cómo construir el nuevo éxito en un destino turístico”. Éste será el objeto de análisis en la primera webinar dirigida por el profesor Domènec Biosca que se celebrará el próximo lunes 22 de marzo de 9,30 a 11 horas. El presidente de la  Asociación Española de Directivos y Expertos en Empresas Turísticas y de Educatur abordará cómo se debe actuar para conseguir el éxito en un destino turístico con la colaboración público-privada. “Es estos momentos en los que es imprescindible el positivismo y la proactividad, hay que implicar a todos los actores, transmitiéndoles las claves para actuar como un solo equipo eficiente, con innovación y armonía”, apunta el experto en el cartel anunciador del evento.

Un encuentro dirigido al empresariado turístico de la localidad y que tendrá su continuidad el miércoles 24 de marzo en el mismo horario con una segunda webinar a cargo de Biosca titulada “Los 20 cambios mentales necesarios para transitar al nuevo mercado de oferta”. Una charla en la que también incluirá “los once talentos necesarios para querer y saber actuar como un líder orientado a transmitir ilusión y competencia a sus colaboradores”.

Todos los interesados en participar en la primera de las conferencias online pueden inscribirse hasta el próximo domingo 21 de marzo enviando un correo electrónico a info@turismovejer.es o en el teléfono 956451736. El plazo para el segundo de estos encuentros se extiende hasta el martes 23.

Se inaugura así una serie de acciones formativas que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses, en los que se contará con otros expertos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN