Vejer

El PSOE de Vejer duda de la legalidad de crear un parking en el Parque de los Remedios

La oposición critica que se hayan desoído sus propuestas en el Pleno y que el equipo de gobierno haya decidido construir un aparcamiento sin asfalto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estado que presenta actualmente la zona del Parque de los Remedios afectada.

El PSOE ha mostrado en un comunicado su “incredulidad” ante la falta de diálogo y consenso del alcalde vejeriego, Francisco Manuel Flor. “Quieren imponer a toda costa su criterio sin hablar con nadie, asumen una zona verde como zona de parking sin plantear alternativas y ante la negativa de cientos de vecinos", apunta Antonio González, quien añade que este es "el talante del alcalde no votado que decide hacer las cosas también a dedo".

"Dudamos de la legalidad de esta iniciativa con carácter definitivo", añade el portavoz socialista, al igual que ya hicieran miembros del grupo ciudadano que desde hace varias semanas defiende la conservación de este entorno como zona verde y área de esparcimiento para la juventud vejeriega. “No tenemos que asumir una zona verde como parking, algo que sin duda, está totalmente prohibido y va en contra de la línea de municipio sostenible”, añade al respecto González.

El socialista apunta que “en todo momento hemos defendido más aparcamientos y hemos realizado propuestas como la puesta en marcha de bus lanzadera y habilitación de nuevas bolsas con la terminación de la circunvalación".

El PSOE finaliza su comunicado anunciando “medidas contundentes”. “Seguiremos reclamando un plan de mejora del parque de todos de forma consensuada y pactada”, concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN